Politicas

Notificación de Políticas
Apreciamos que nos haya elegido para sus necesidades de masaje y trabajo corporal. Para proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, hemos implementado las siguientes políticas.



Políticas de cancelación
Le pedimos respetuosamente que nos brinde un aviso de 24 horas sobre cualquier cambio de horario o solicitudes de cancelación. Comprenda que cuando cancele o pierda su cita sin proporcionar un aviso de 24 horas, no podremos cumplir con ese horario. Esto es un inconveniente para su terapeuta y también significa que nuestros otros clientes. Por esta razón, se le cobrará la tarifa de servicio.




Política de comportamiento inapropiado
La terapia de masaje es sólo para fines terapéuticos y de relajación. No hay absolutamente ningún componente sexual para masajear en absoluto. Cualquier insinuación, broma, gesto, conversación o solicitud, de lo contrario, dará como resultado la finalización inmediata de su sesión y el rechazo de cualquiera y todos los servicios en el futuro. Se le cobrará la tarifa de servicio completo independientemente de la duración de su sesión. Dependiendo del comportamiento exhibido, también podemos presentar un informe a las autoridades locales si es necesario. Trata a tu terapeuta con respeto y dignidad y recibirás el mismo trato a cambio.